Mapa transnacional: El Festival Internacional de Cine de Rotterdam y el entramado financiero del cine uruguayo reciente
El Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR, por sus siglas en inglés) y su fondo, Hubert Bals Fund (HBF), han sido el sello distintivo de un conjunto de películas que marcaron un punto de inflexión en la producción cinematográfica regional y nacional. Con el objetivo de mapear el contexto...
Guardado en:
Autor principal: | Carmela Marrero Castro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Católica del Uruguay
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/01bc254d2dbf4201acb6502a35a7d3c6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Operación Termita: Por una segunda línea en el cine chileno
por: Pinto,Iván, et al.
Publicado: (2018) -
Festivales de cine y procesos de internacionalización del cine chileno reciente
por: Peirano,María Paz
Publicado: (2018) -
Un repaso teórico (exhaustivo o no) al debate de la "muerte del cine" en el cine contemporáneo
por: Santa Cruz,José Miguel
Publicado: (2014) -
Nuevas Tendencias del Cine Chileno tras la llegada del Cine Digital
por: Larraín Pulido,Carolina
Publicado: (2010) -
Cine chileno en dos tiempos: para una lectura del desplazamiento del cuadro teatral al encuadre cinematográfico
por: Parada Poblete,Marcela
Publicado: (2015)