Mapa transnacional: El Festival Internacional de Cine de Rotterdam y el entramado financiero del cine uruguayo reciente
El Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR, por sus siglas en inglés) y su fondo, Hubert Bals Fund (HBF), han sido el sello distintivo de un conjunto de películas que marcaron un punto de inflexión en la producción cinematográfica regional y nacional. Con el objetivo de mapear el contexto...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carmela Marrero Castro |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Católica del Uruguay
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/01bc254d2dbf4201acb6502a35a7d3c6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Operación Termita: Por una segunda línea en el cine chileno
par: Pinto,Iván, et autres
Publié: (2018) -
Festivales de cine y procesos de internacionalización del cine chileno reciente
par: Peirano,María Paz
Publié: (2018) -
Un repaso teórico (exhaustivo o no) al debate de la "muerte del cine" en el cine contemporáneo
par: Santa Cruz,José Miguel
Publié: (2014) -
Nuevas Tendencias del Cine Chileno tras la llegada del Cine Digital
par: Larraín Pulido,Carolina
Publié: (2010) -
Cine chileno en dos tiempos: para una lectura del desplazamiento del cuadro teatral al encuadre cinematográfico
par: Parada Poblete,Marcela
Publié: (2015)