Reseña de "PROGRAMACIÓN POR COMPETENCIAS. FORMACIÓN Y PRÁCTICA" de J. Cabrerizo Diago, M.J. Rubio Roldán y S. Castillo Arredondo
Guardado en:
Autor principal: | ISABEL CANTÓN MAYO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/01dd6571882844b3993589e0e316bea8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reseña de "ANÁLISIS DESCRIPTIVO DE DATOS EN EDUCACIÓN" de J. Etxeberría Murguiondo y J. Tejedor Tejedor
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2005) -
Reseña de "EL ESPEJISMO DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL" de S. Calvo y J. Gutiérrez
por: ISABEL CANTÓN MAYO
Publicado: (2007) -
Reseña de "Orientación educativa e intervención psicopedagógica en el alumnado con discapacidad" de D. J. Luque Parra
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2006) -
Reseña de "El plan de convivencia. Fundamentos y recursos para su elaboración y desarrollo" de J. C. Torrego
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2009) -
RECENSIÓN BIBLIOGRÁFICA DE: WOOD, P. y SMITH, J. (2018). Investigar en educación. Conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos de Investigación. Madrid: Narcea, 132 pp. (Autora de la recensión: Isabel Cantón Mayo)
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2018)