Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
Se realiza un análisis sobre la situación actual de los planes de estudios en los grados de Educación, tras la reforma del EEES con el proceso de Bolonia, apostando por la necesidad de generar un verdadero debate social acerca de la estructura, contenidos y finalidades de la formación inicial en la...
Guardado en:
Autor principal: | Jaume Martínez Bonafé |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/01de5539925f4589a5954956fbc86d5d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2013) -
La formación del profesorado
y el discurso de las competencias
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2004) -
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
por: Ester CAPARRÓS MARTÍN, et al.
Publicado: (2019) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
por: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2019) -
El tratamiento de lo corporal en la formación inicial del profesorado
por: Lucio Martínez Álvarez
Publicado: (2013)