Notas para una formación docente en Letras desde una perspectiva de género
En este trabajo, inscripto dentro de los avances del proyecto de investigación en curso "La formación docente en Letras desde un abordaje de género: ¿una deuda pendiente?" radicado en el CInIG-IDiHCS-FAHCE-UNLP, nos proponemos analizar las narrativas educativas de una profesora en...
Guardado en:
Autores principales: | Valeria Sardi, Ana Carou |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/01e4fd5b3246464ebdc65b956ed59204 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Notas para una formación docente en Letras desde una perspectiva de género
por: Valeria Sardi, et al.
Publicado: (2019) -
Modos de leer y escribir en Historia: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
por: Manuela Cartolari, et al.
Publicado: (2015) -
La formación ciudadana en la formación inicial docente: Un modelo de aprendizaje de la enseñanza de la formación ciudadana en integración con la escuela y sus requerimientos
por: Garrido Contreras,Mabelin, et al.
Publicado: (2020) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL EN LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Rubio M,Manuel
Publicado: (2009) -
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
por: Iglesias,Andrea, et al.
Publicado: (2020)