Recursos didácticos para comunicar aspectos metodológicos y conceptuales tanto de la exploración planetaria como de la astrobiología
En este artículo se exponen algunos de los recursos didácticos que han sido concebidos para facilitar el aprendizaje de distintos aspectos de la Exploración Planetaria y, en concreto, de la Astrobiología como área transdisciplinar de conocimientos. El interés más evidente que presentan estos mate...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/01ec1caf4860448cae75352f4059d712 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este artículo se exponen algunos de los recursos didácticos que han sido
concebidos para facilitar el aprendizaje de distintos aspectos de la Exploración
Planetaria y, en concreto, de la Astrobiología como área transdisciplinar de
conocimientos. El interés más evidente que presentan estos materiales didácticos,
además de tener una vocación interactiva, es que combinan contenidos científicotecnológicos
con cuestiones de índole metodológica, lo que proporciona al estudiante
una visión más reflexiva del modus operandi de la investigación científica. |
---|