Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
Numerosas investigaciones en didáctica de la biología muestran que el aprendizaje de la teoría de la evolución biológica es muy complejo. En el presente artículo exponemos los fundamentos teóricos de una propuesta didáctica basada en la modelización y en la metacognición sobre los obstáculos epistem...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gastón Mariano Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2102 https://doaj.org/article/01f0e80e4b904c4899456a5b5e8d16c4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La denuncia al eurocentrismo en el pensamiento social latinoamericano y la problemática de la universalidad del conocimiento
par: Caba,Sergio, et autres
Publié: (2014) -
Montoneros y el dilema de la patrulla perdida: la política y las armas (1974-1980)
par: Soledad Otero,Rocío
Publié: (2020) -
Impacto de los obstáculos al conocimiento en la innovación de las empresas chilenas
par: Canales,Mario, et autres
Publié: (2017) -
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
par: Leonardo González Galli, et autres
Publié: (2017) -
Literatura chilena de exilio, un vacío epistemológico
par: Garay C,Sol Marina
Publié: (2013)