Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
Numerosas investigaciones en didáctica de la biología muestran que el aprendizaje de la teoría de la evolución biológica es muy complejo. En el presente artículo exponemos los fundamentos teóricos de una propuesta didáctica basada en la modelización y en la metacognición sobre los obstáculos epistem...
Guardado en:
Autores principales: | Gastón Mariano Pérez, Alma Adrianna Gómez Galindo, Leonardo González Galli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2102 https://doaj.org/article/01f0e80e4b904c4899456a5b5e8d16c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La denuncia al eurocentrismo en el pensamiento social latinoamericano y la problemática de la universalidad del conocimiento
por: Caba,Sergio, et al.
Publicado: (2014) -
Montoneros y el dilema de la patrulla perdida: la política y las armas (1974-1980)
por: Soledad Otero,Rocío
Publicado: (2020) -
Impacto de los obstáculos al conocimiento en la innovación de las empresas chilenas
por: Canales,Mario, et al.
Publicado: (2017) -
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
por: Leonardo González Galli, et al.
Publicado: (2017) -
Literatura chilena de exilio, un vacío epistemológico
por: Garay C,Sol Marina
Publicado: (2013)