Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
Este articulo parte de la hipótesis de que la enseñanza de la lengua escrita, dentro de la escuela pública, se da en condiciones contextuales de carácter politico. Basado en precedentes teóricos que han elucidado con mayor pertinencia esta problemática y en algunos propios del autor, el articulo se...
Guardado en:
Autores principales: | ALEJANDRO CASAS, HENRY ESAÚ TIBATÁ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/01f735e48b4142839417bb13b3421c32 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et al.
Publicado: (2010) -
Una puesta en escena: la oralidad como performance en la vida escolar
por: DIEGO ARIAS CORTÉS
Publicado: (2017) -
Desobedecer el lenguaje : alteridad, lectura y escritura /
por: Skliar, Carlos
Publicado: (2015) -
La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2007) -
El papel del lenguaje en las estrategias discursivas para fomentar la enseñanza-aprendizaje
por: LUIS FERNANDO NIETO RUIZ
Publicado: (2011)