Estrategia de innovación como factor determinante del éxito de las cooperativas vitivinícolas de Castilla La Mancha
La búsqueda de ventajas competitivas, como una de las principales tareas de la empresa, se ha convertido en un principio de las teorías contemporáneas de dirección estratégica (Teece, Pisano y Shuen, 1997). La innovación facilita la adaptación de la empresa al entorno global competitivo, por lo que...
Guardado en:
Autores principales: | Isidro Peña García-pardo, María Valle Fernández Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/02204fee6ce1439590cc7367eb72dc45 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA
por: María Valle FERNÁNDEZ MORENO, et al.
Publicado: (2009) -
Gerenciamento de resultados em cooperativas de crédito no Brasil
por: Saulo Cardoso Maia, et al.
Publicado: (2013) -
Cooperativas agroalimentarias y exportación. El proceso de internacionalización de la Cooperativa del Valle de Los Pedroches (COVAP)
por: Fernando J. Fuentes García, et al.
Publicado: (2011) -
Los diferentes tipos de resultados en las cooperativas portuguesas. Un estudio de caso múltiple
por: Ana Maria Bandeira, et al.
Publicado: (2016) -
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida: las variables innovación y reputación dentro de almazaras cooperativas
por: Francisca Castilla-Polo, et al.
Publicado: (2020)