Caracterización de la gestión de la innovación en las empresas del sector manufacturero de Boyacá
La empresa contemporánea se enfrenta a nuevos retos, de ahí que la innovación tome un papel preponderante en el éxito de la empresa frente a su competencia, brindándole características diferenciales que se constituyen como ventajas competitivas. En el presente artículo se presentan los resultados de...
Guardado en:
Autores principales: | José Luis Cruz Vásquez, Diana María Dueñas Quintero, Erika Brigith Rojas Del Basto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/026094e78ed74b8899b7b2108f5a4cc0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
por: Aurora Irma Maynez-Guaderrama, et al.
Publicado: (2018) -
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
por: Calle Piedrahita,Juan Santiago, et al.
Publicado: (2019) -
Capital social en la perspectiva de la teoría de recursos y capacidades: un análisis bibliométrico
por: Karina Azucena López Inda, et al.
Publicado: (2020) -
La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado
por: Barabba, Vicent P.
Publicado: (1992) -
El territorio y su relación con las ventajas comparativas y competitivas en el municipio de La Unión, Valle del Cauca, Colombia
por: Magdalida Murgueitio, et al.
Publicado: (2015)