La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor
El presente estudio analiza la percepción de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por parte del consumidor y la forma en que influye en la decisión de compra o rechazo de productos o ser vicios. La investigación es de carácter documental e intenta demostrar, basada en estudios...
Saved in:
Main Author: | Fátima León |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Los Andes
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/027b51ab166c4ee2bce1cc63c1c78883 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (FACES-ULA) con relación a la Responsabilidad Social Empresarial
by: María Virginia Baptista de C., et al.
Published: (2015) -
La responsabilidad social y la gestión empresarial Análisis y perspectivas en Venezuela: Una revisión teórico-práctica desde la gestión empresarial
by: Magda Cejas M., et al.
Published: (2008) -
El comportamiento de las empresas del área metropolitana de la ciudad de Mérida desde el punto de vista de la Responsabilidad Social Empresarial
by: Karelly Paredes León
Published: (2009) -
Análisis de las Estrategias de Responsabilidad Social Empresarial adoptadas Por “Mapa, C.A”.
by: Doris C. Reinosa Pulido
Published: (2013) -
La Responsabilidad Social Empresarial: Razón de ser del Marketing como Sistema de Pensamiento Organizacional.
by: CÉSAR MORA CONTRERAS
Published: (2005)