Perspectiva de tutores y de empresas sobre el desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad en el marco de los programas de formación profesional básica
El presente artículo analiza la percepción que tutores y empresas colaboradoras de los programas de cualificación profesional inicial —PCPI— tienen sobre el perfil competencial de los jóvenes en relación con las competencias básicas de empleabilidad. Además, muestra cómo el diseño y el desarrollo d...
Guardado en:
Autores principales: | Patricia Olmos-Rueda, Òscar Mas-Torelló |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/02afb33459bf418b815e1d2ed28f3ada |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Profesores Nóveles de Enseñanza Básica: Dilemas, Estrategias y Obstáculos para Abordar los Desafíos de una Educación Inclusiva
por: Cisternas León,Tatiana, et al.
Publicado: (2019) -
¿Cómo encontraré trabajo? Proyecciones imaginadas de transición al mundo del trabajo de estudiantes de pregrado
por: Vergara Wilson,Martín, et al.
Publicado: (2019) -
Contexto actual y determinantes de la inserción laboral de los titulados universitarios. Directrices para el análisis
por: Amparo Jiménez Vivas
Publicado: (2009) -
Desafíos y oportunidades de la empleabilidad de los egresados universitarios en el contexto internacional /
por: Alberti, Giorgio
Publicado: (2013) -
Taller Empleabilidad DAE.
por: Araya Añicoy, Rosa
Publicado: (2020)