Holistic or Sequential Approach to Curriculum: What Works Best for Young Children?
En este artículo se consideran dos enfoques respecto a la construcción de un curriculum para los niños: el Enfoque Holístico y el Enfoque Secuencial. En ambos constructos, se incluyen todas las áreas del desarrollo mediante una proyección longitudinal del desarrollo de los niños con edades entre los...
Guardado en:
Autor principal: | Jef J van Kuyk |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/02c029c3be804874924c711ebcea0398 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
por: Paineán Bustamante,Óscar, et al.
Publicado: (2012) -
Diseño de Juegos Basados en el Paradigma de Gramáticas Artificiales Para Favorecer el Aprendizaje Implícito en Niños
por: Thibaut,Carolina, et al.
Publicado: (2007) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
por: Pérez V,Ma Victoria, et al.
Publicado: (2013) -
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
por: José Luis Sanfabián Maroto, et al.
Publicado: (2014) -
Aprender lengua y cultura mapuche en la escuela: Estudio de caso de la implementación del nuevo Sector de Aprendizaje Lengua Indígena desde un análisis de "recursos educativos"
por: Luna,Laura, et al.
Publicado: (2014)