Holistic or Sequential Approach to Curriculum: What Works Best for Young Children?
En este artículo se consideran dos enfoques respecto a la construcción de un curriculum para los niños: el Enfoque Holístico y el Enfoque Secuencial. En ambos constructos, se incluyen todas las áreas del desarrollo mediante una proyección longitudinal del desarrollo de los niños con edades entre los...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jef J van Kuyk |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/02c029c3be804874924c711ebcea0398 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
par: Paineán Bustamante,Óscar, et autres
Publié: (2012) -
Diseño de Juegos Basados en el Paradigma de Gramáticas Artificiales Para Favorecer el Aprendizaje Implícito en Niños
par: Thibaut,Carolina, et autres
Publié: (2007) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
par: Pérez V,Ma Victoria, et autres
Publié: (2013) -
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
par: José Luis Sanfabián Maroto, et autres
Publié: (2014) -
Aprender lengua y cultura mapuche en la escuela: Estudio de caso de la implementación del nuevo Sector de Aprendizaje Lengua Indígena desde un análisis de "recursos educativos"
par: Luna,Laura, et autres
Publié: (2014)