Modelos del planeta tierra en escolares rurales de Chile
El presente estudio tuvo como objetivo identificar los modelos del planeta Tierra en escolares mapuches y no mapuches de procedencia rural. Los participantes fueron 40 escolares distribuidos en dos grupos de edad, quienes respondieron a una tarea cognitiva que indaga la representación de la forma de...
Guardado en:
Autores principales: | Paula Alonqueo Boudon, Alfonso Llancaqueo Henríquez, Carolina Flores Millanao, Aylin Lienlaf Tragolaf |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de San Martín de Porres
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/02d44ac2ba6b4fa998287a2a87b60fab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de Concept Cartoons en la motivación y resultados académicos de los estudiantes
por: María Galera Tébar, et al.
Publicado: (2015) -
Distinciones lingüísticas y categorización de objetos: la influencia de los verbos ser/estar en niños y adultos hablantes de español
por: Paula Alonqueo Boudon
Publicado: (2013) -
Diferencias en sensibilidad parental entre madres y padres de Chile y Estados Unidos
por: Kast,María Josefina, et al.
Publicado: (2017) -
Incidencia del género y la edad
en la creatividad infantil
por: Juan Carlos Espinosa Méndez
Publicado: (2005) -
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
por: García Fernández,José Manuel, et al.
Publicado: (2016)