Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA
En este artículo se analiza el desarrollo de la competencia científica de alumnado de secundaria examinando: a)sus respuestas y justificaciones a ítems de opción de respuesta múltiple utilizados en la evaluación PISA; y b) elefecto que tiene la realización de actividades de laboratorio de indagación...
Guardado en:
Autores principales: | Beatriz Crujeiras Pérez, María Pilar Jiménez Aleixandre |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/02f9d02839fa4766ab7c60b3fc05cba3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
por: Javier Muñoz, et al.
Publicado: (2018) -
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas
por: Javier Muñoz, et al.
Publicado: (2017) -
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
por: Eva María Rosales Sánchez, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño de actividades para el desarrollo de competencias científicas. Utilización del marco de PISA en un contexto relacionado con la salud
por: Antonio Joaquín Franco-Mariscal, et al.
Publicado: (2017) -
El alumnado como protagonista de la Jornada Científica sobre el Agua
por: Ma. Ángeles Sánchez Guadix, et al.
Publicado: (2008)