O discurso de crise da educação: crítica ao modelo de competências desde a epistemologia da educação
Este artículo tiene como objetivo analizar el discurso de crisis de la educación que impregna nuestra sociedad en la contemporaneidad, desde el hecho de que la edu cación no llevó a cabo su admisión inmediata a los principios propuestos por la reforma educativa que buscaba promover la apropiación de...
Guardado en:
Autores principales: | Leandro de Proença-Lopes, Fellipe de Assis Zaremba |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/031c905096ef4f61b82780dc6e58ce69 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EDUCAÇÃO VIRTUAL NAS UNIVERSIDADES: AS CONTRIBUIÇÕES DA APRENDIZAGEM COLABORATIVA
por: Patricia Lupion Torres, et al.
Publicado: (2012) -
PENSAMIENTO Y ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN EUROPA Y ESPAÑA. EVOLUCIÓN DE LA PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN SOCIAL
por: Fanny T. Añaños-Bedriñana
Publicado: (2012) -
EDUCAÇÃO PÚBLICA E INDEPENDÊNCIAS NA AMÉRICA ESPANHOLA E BRASIL: EXPERIÊNCIAS LANCASTERIANAS NO SÉCULO XIX
por: María Helena Camara Bastos
Publicado: (2012) -
Epistemología de la pedagogía comparada
por: Josep Maria Quintana Cabanas
Publicado: (1983) -
EDUCAÇÃO SECUNDÁRIA PROFISSIONALIZANTE BRASILEIRA (1909 -1953)
por: Nilce Vieira Campos Ferreira
Publicado: (2012)