O discurso de crise da educação: crítica ao modelo de competências desde a epistemologia da educação
Este artículo tiene como objetivo analizar el discurso de crisis de la educación que impregna nuestra sociedad en la contemporaneidad, desde el hecho de que la edu cación no llevó a cabo su admisión inmediata a los principios propuestos por la reforma educativa que buscaba promover la apropiación de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Leandro de Proença-Lopes, Fellipe de Assis Zaremba |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/031c905096ef4f61b82780dc6e58ce69 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
EDUCAÇÃO VIRTUAL NAS UNIVERSIDADES: AS CONTRIBUIÇÕES DA APRENDIZAGEM COLABORATIVA
par: Patricia Lupion Torres, et autres
Publié: (2012) -
PENSAMIENTO Y ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN EUROPA Y ESPAÑA. EVOLUCIÓN DE LA PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN SOCIAL
par: Fanny T. Añaños-Bedriñana
Publié: (2012) -
EDUCAÇÃO PÚBLICA E INDEPENDÊNCIAS NA AMÉRICA ESPANHOLA E BRASIL: EXPERIÊNCIAS LANCASTERIANAS NO SÉCULO XIX
par: María Helena Camara Bastos
Publié: (2012) -
Epistemología de la pedagogía comparada
par: Josep Maria Quintana Cabanas
Publié: (1983) -
EDUCAÇÃO SECUNDÁRIA PROFISSIONALIZANTE BRASILEIRA (1909 -1953)
par: Nilce Vieira Campos Ferreira
Publié: (2012)