Formación para la tolerancia. Autorregulación de las emociones
La formación ciudadana ha sido una preocupación central para la filosofía a lo largo del tiempo. Los acontecimientos de las últimas décadas en Colombia muestran el panorama de ausencia de esta y la urgencia de pensar en procesos formativos que la favorezcan. El conflicto en la escuela es solo el ref...
Guardado en:
Autores principales: | Angélica María Rodríguez Ortiz, Edilberto Zapata Blandón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.30068 https://doaj.org/article/032478750cb048039072456611fc3d18 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reconocimiento, Tolerancia e Interculturalidad. La agenda pendiente de un mundo de extraños morales
por: Villarroel,Raúl
Publicado: (2017) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
por: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Publicado: (2020) -
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música
por: Raul Wenceslao Capistrán Gracia
Publicado: (2018) -
Carta sobre la tolerancia
por: Locke, John
Publicado: (1998) -
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2018)