Calidad del servicio en los estudios de postgrado. Caso de estudio: Maestría en Administración del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial
Este artículo pretende aportar referencias y/o líneas básicas para futuros Estudios e investigaciones en materia de calidad del servicio en el sector educativo, específicamente en los estudios de postgrado, partiendo del estudio de un caso en particular como lo es la maestría en Administración de...
Guardado en:
Autor principal: | César Enrique Mora Contreras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0338608b6645419ba88d23c2c031209c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Investigación en los postgrados: un enfoque reticular
por: Reina Vargas, et al.
Publicado: (2012) -
Actitudes hacia la investigación en los participantes de postgrados de la Universidad Nacional Abierta
por: Raúl Eustace Rodríguez A
Publicado: (2017) -
Desarrollo moral en estudiantes de postgrados de gerencia: una comparación
por: Carlos E. Zerpa García, et al.
Publicado: (2012) -
La gerencia universitaria en los postgrados bajo la modalidad de educación abierta y a distancia
por: Raúl Eustace Rodríguez Arias
Publicado: (2018) -
Análisis prospectivo del programa de maestría en administraciòn: escenarios y estrategias año 2012
por: Haydeé Cecilia Rincón de Parra, et al.
Publicado: (2009)