Género y formación crítica del profesorado: una tarea urgente y pendiente
Desde la aparición a finales de los sesenta del feminismo académico, los estudios de género han recorrido un trayecto largo y polémico. También se ha incorporado, en algunos casos, la voz de las mujeres no académicas. Y se han conseguido medidas de igualdad que se han incorporado al ámbito púb...
Guardado en:
Autor principal: | Consol Aguilar Ródenas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/034c27ca5c1149e8a1de7355a61e4093 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Por qué es importante el género en la Pedagogía Crítica?
por: Consol Aguilar Ródenas
Publicado: (2009) -
La tertulia literaria dialógica de LIJ en la formación inicial de maestros y maestras
por: Consol Aguilar i Ródenas
Publicado: (2013) -
Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
por: Ken Zeichner
Publicado: (2010) -
El educador reflexivo: notas para la orientación de sus prácticas docentes
por: Paulo Gomes Lima
Publicado: (2002) -
La asignatura pendiente de la formación jurídica
por: Antoni Font Ribas
Publicado: (2014)