Género y formación crítica del profesorado: una tarea urgente y pendiente
Desde la aparición a finales de los sesenta del feminismo académico, los estudios de género han recorrido un trayecto largo y polémico. También se ha incorporado, en algunos casos, la voz de las mujeres no académicas. Y se han conseguido medidas de igualdad que se han incorporado al ámbito púb...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Consol Aguilar Ródenas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/034c27ca5c1149e8a1de7355a61e4093 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Por qué es importante el género en la Pedagogía Crítica?
par: Consol Aguilar Ródenas
Publié: (2009) -
La tertulia literaria dialógica de LIJ en la formación inicial de maestros y maestras
par: Consol Aguilar i Ródenas
Publié: (2013) -
Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
par: Ken Zeichner
Publié: (2010) -
El educador reflexivo: notas para la orientación de sus prácticas docentes
par: Paulo Gomes Lima
Publié: (2002) -
La asignatura pendiente de la formación jurídica
par: Antoni Font Ribas
Publié: (2014)