¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil

En este artículo se relata una experiencia educativa en la Universidad de Cantabria, concretamente en la asignatura "El centro escolar como comunidad educativa (2.º curso, Grado de Infantil)". Las autoras del texto, estudiantes de la materia durante el curso 2016-17 enfocamos la asignatura...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Yaiza Balbás, Irene Escalante, Carlota Moreiro, Celia Rozas, Belén San Miguel, Adelina Calvo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2018
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/03649a1398314c13a91aaec944dad999
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este artículo se relata una experiencia educativa en la Universidad de Cantabria, concretamente en la asignatura "El centro escolar como comunidad educativa (2.º curso, Grado de Infantil)". Las autoras del texto, estudiantes de la materia durante el curso 2016-17 enfocamos la asignatura, con la ayuda de nuestra profesora, hacia la discusión sobre el valor de lo público en la educación infantil. Aquí se relata nuestro paso por la asignatura a partir de sus principales hitos, tratando con ello de animar un debate más general sobre qué significa la educación pública hoy.