¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil
En este artículo se relata una experiencia educativa en la Universidad de Cantabria, concretamente en la asignatura "El centro escolar como comunidad educativa (2.º curso, Grado de Infantil)". Las autoras del texto, estudiantes de la materia durante el curso 2016-17 enfocamos la asignatura...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/03649a1398314c13a91aaec944dad999 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:03649a1398314c13a91aaec944dad999 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:03649a1398314c13a91aaec944dad9992021-11-11T15:01:01Z¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil0213-86462530-3791https://doaj.org/article/03649a1398314c13a91aaec944dad9992018-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27454937010https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo se relata una experiencia educativa en la Universidad de Cantabria, concretamente en la asignatura "El centro escolar como comunidad educativa (2.º curso, Grado de Infantil)". Las autoras del texto, estudiantes de la materia durante el curso 2016-17 enfocamos la asignatura, con la ayuda de nuestra profesora, hacia la discusión sobre el valor de lo público en la educación infantil. Aquí se relata nuestro paso por la asignatura a partir de sus principales hitos, tratando con ello de animar un debate más general sobre qué significa la educación pública hoy.Yaiza BalbásIrene EscalanteCarlota MoreiroCelia RozasBelén San MiguelAdelina CalvoUniversidad de Murcia articleeducación públicaeducación infantilenseñanza en la universidadEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 32, Iss 1, Pp 135-149 (2018) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
educación pública educación infantil enseñanza en la universidad Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
educación pública educación infantil enseñanza en la universidad Education L Education (General) L7-991 Yaiza Balbás Irene Escalante Carlota Moreiro Celia Rozas Belén San Miguel Adelina Calvo ¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil |
description |
En este artículo se relata una experiencia educativa en la Universidad de Cantabria, concretamente en la asignatura "El centro escolar como comunidad educativa (2.º curso, Grado de Infantil)". Las autoras del texto, estudiantes de la materia durante el curso 2016-17 enfocamos la asignatura, con la ayuda de nuestra profesora, hacia la discusión sobre el valor de lo público en la educación infantil. Aquí se relata nuestro paso por la asignatura a partir de sus principales hitos, tratando con ello de animar un debate más general sobre qué significa la educación pública hoy. |
format |
article |
author |
Yaiza Balbás Irene Escalante Carlota Moreiro Celia Rozas Belén San Miguel Adelina Calvo |
author_facet |
Yaiza Balbás Irene Escalante Carlota Moreiro Celia Rozas Belén San Miguel Adelina Calvo |
author_sort |
Yaiza Balbás |
title |
¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil |
title_short |
¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil |
title_full |
¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil |
title_fullStr |
¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil |
title_full_unstemmed |
¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil |
title_sort |
¿por qué parece que la luna nos sigue en el coche? reflexiones sobre el valor de lo público en educación infantil |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2018 |
url |
https://doaj.org/article/03649a1398314c13a91aaec944dad999 |
work_keys_str_mv |
AT yaizabalbas porqueparecequelalunanossigueenelcochereflexionessobreelvalordelopublicoeneducacioninfantil AT ireneescalante porqueparecequelalunanossigueenelcochereflexionessobreelvalordelopublicoeneducacioninfantil AT carlotamoreiro porqueparecequelalunanossigueenelcochereflexionessobreelvalordelopublicoeneducacioninfantil AT celiarozas porqueparecequelalunanossigueenelcochereflexionessobreelvalordelopublicoeneducacioninfantil AT belensanmiguel porqueparecequelalunanossigueenelcochereflexionessobreelvalordelopublicoeneducacioninfantil AT adelinacalvo porqueparecequelalunanossigueenelcochereflexionessobreelvalordelopublicoeneducacioninfantil |
_version_ |
1718437569833730048 |