¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil
En este artículo se relata una experiencia educativa en la Universidad de Cantabria, concretamente en la asignatura "El centro escolar como comunidad educativa (2.º curso, Grado de Infantil)". Las autoras del texto, estudiantes de la materia durante el curso 2016-17 enfocamos la asignatura...
Guardado en:
Autores principales: | Yaiza Balbás, Irene Escalante, Carlota Moreiro, Celia Rozas, Belén San Miguel, Adelina Calvo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/03649a1398314c13a91aaec944dad999 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Sigue vigente, hoy, el psicoanálisis?. La polémica continúa
por: José Emilio PALOMERO PESCADOR
Publicado: (2006) -
Voces que Nos Conforman. La Construcción de la Identidad Profesional de una Orientadora Novel desde una Perspectiva Sociocultural
por: Mariana SOLARI MACCABELLI, et al.
Publicado: (2018) -
La Diversidad de Género en la Escuela Pública y la exclusión que produce el binarismo
por: Guadalupe CALVO GARCÍA, et al.
Publicado: (2016) -
La ciencia que nos une. Tertulias científicas dialógicas durante el confinamiento por Covid-19
por: Ana Azucena Patiño Álvarez
Publicado: (2021) -
¡Dejad que las diferencias vengan a mí!
universidad y educación inclusiva
por: Rolando Quesada Sancho
Publicado: (2003)