Percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (FACES-ULA) con relación a la Responsabilidad Social Empresarial
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) comienza a presentarse como una orientación gerencial que apuesta hacia el comportamiento ético y responsable de las organizaciones ante sus grupos de interés. En este entendido, es primordial el rol que juegan los gerentes que se forman en las universidad...
Guardado en:
Autores principales: | María Virginia Baptista de C., María de Fátima León de Álvarez, César Enrique Mora Contreras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/03dee1b7a6e641048d255169d1ee21b5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor
por: Fátima León
Publicado: (2008) -
La responsabilidad social y la gestión empresarial Análisis y perspectivas en Venezuela: Una revisión teórico-práctica desde la gestión empresarial
por: Magda Cejas M., et al.
Publicado: (2008) -
Percepción de la comunidad trujillana sobre el Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes en Trujillo
por: Silvana Valesca Cardozo V.
Publicado: (2012) -
La actividad Curricular en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de La universidad de Los andes
por: Laura Angelina Obando, et al.
Publicado: (2010) -
La organización y el sistema de información del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial(FACES-ULA): diagnóstico y propuesta(Diagnóstico: Tomo I)
por: Dioconda Buonpensieri
Publicado: (2007)