Sujeto pedagogía e investigación en los doctorados en educación en Colombia. Una aproximación diagnóstica
En este libro, la doctora en filosofía y ciencias de la educación Claudia del Pilar Vélez, junto con las profesoras Adelina Peña y Reina Saldaña, llevan a cabo, una aproximación diagnóstica de las tendencias que se han venido caracterizando en las prácticas de formación doctoral en educación en Colo...
Guardado en:
Autor principal: | Jean Nikola Cudina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/03e78343f1714e03b7a7fc26846f1ea5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sesenta años de las revistas de psicología en Colombia
por: Julio César Ossa, et al.
Publicado: (2016) -
De la Conferencia Bogotá al estado actual de la organización de la psicología en Colombia
por: Jean Nikola Cudina, et al.
Publicado: (2019) -
Pulgarcita. “El mundo cambió tanto que los jóvenes deben reinventar todo: una manera de vivir juntos, instituciones, una manera de ser y de conocer”
por: Jean Nikola Cudina
Publicado: (2014) -
Presentación y discusión de resultados proyecto de investigación: "regiones investigativas en educación y pedagogía en Colombia: construcción de un mapa de la actividad investigativa de tesis de maestrías y doctorados en el periodo 2000-2010"
Publicado: (2012) -
Historias de formación para la investigación en doctorados en educación /
por: Moreno Bayardo, María Guadalupe
Publicado: (2010)