LOS DOCENTES FRENTE A LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN EL ESCENARIO ESCOLAR
La investigación se centra en la comprensión de las representaciones sociales que sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) subyacen en los docentes del nivel de educación básica primaria en una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Popayán (Cauca). La investiga...
Guardado en:
Autores principales: | Luz del Sol Vesga, Juanita del Mar Vesga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/03f442bbba3a41e687c2a83e46a34188 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de profesores en las Escuelas Normales de
México. Siglo XX
por: Zaira Navarrete-Cazales
Publicado: (2015) -
Instrucción pública y demanda por preceptoresnormalistas en la Araucanía del siglo XIX
por: Omar Turra-Díaz, et al.
Publicado: (2017) -
DULCE MARÍA BORRERO: UNA INTELECTUAL PLURAL
por: Yolanda Ricardo
Publicado: (2013) -
Aulas multiculturales y aulas de paz. Dos propuestas para un país en posconflicto
por: José Ignacio Bolaños Motta
Publicado: (2018) -
La brecha digital: representaciones sociales de docentes en una escuela marginal
por: Luz del Sol Vesga-Parra, et al.
Publicado: (2013)