Políticas de Comunicación en la prensa gráfica argentina
El presente trabajo procura identificar y analizar los frames no- ticiosos que prevalecieron en el tratamiento que la prensa gráfica argentina especializada en economía y finanzas hizo del proceso de debate y sanción de la Ley N°26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, entre marzo y octubre...
Guardado en:
Autores principales: | Nadia Koziner, Natalia Aruguete |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/03fbc114ad0f4022bccb7233f9587e11 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Resumen de la tesina: variaciones del sexismo en prensa gráfica. Los casos de Maxim y Cosmopolitan
por: Karina Niebla
Publicado: (2021) -
LA CONSTRUCCIÓN PATRIARCAL DEL FEMICIDIO EN LA PRENSA SANJUANINA DURANTE 2015
por: Paola Ingrassia
Publicado: (2021) -
La concentración mediática y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA)
por: Nadia Koziner
Publicado: (2021) -
EMPLEO, DISCIPLINAMIENTO Y NOTICIABILIDAD EN PRENSA ESCRITA.
por: Carla Pierri, et al.
Publicado: (2021) -
Comunicación/Educación/Tecnología: ¿Homogeneización o diversificación cultural?
por: María Teresa Quiroz Velasco
Publicado: (2021)