De la formación a la práctica: metodología para la evaluación de la formación de maestros de música
El artículo trata de la evaluación del programa de formación inicial de maestros de música de la Universitat Autònoma de Barcelona. Se exponen, en primer lugar, las líneas básicas del concepto de educación musical para la escuela primaria sobre el que se sustenta la formación del maestro. Poster...
Guardado en:
Autores principales: | Mercè Vilar Monmany, Isabel Gómez Alemany |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/040864997a9c4453a7478f2d1942f277 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La práctica, la teoría y la persona en la formación del profesorado
por: Fred A.J. Korthagen
Publicado: (2010) -
La formación del profesorado y la innovación
por: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publicado: (1995) -
El reto de ser profesor en el contexto de la convergencia europea. la formación pedagógica como necesidad
por: María Jesús de la Calle Velasco
Publicado: (2004) -
La formación universitaria de los maestros de Educación Primaria
por: Isabel Cantón Mayo, et al.
Publicado: (2013) -
Iconografía musical y su didáctica: entre la mímesis y el símbolo en el contexto de la formación de maestros.
por: Susana Alicia Sarfson Gleizer
Publicado: (2015)