FORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN DOCENTE.(Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Murcia)
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><strong>El </strong>ICE de la Universidad de Murcia apoya el EEES. Desde hace varios años planifica la formación docente de s...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/042b8fa1c8c641808be370eca361bcb1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | <p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><strong>El </strong>ICE de la Universidad de Murcia apoya el EEES. Desde hace varios años planifica la formación docente de su profesorado para acercarse a los objetivos del EEES de innovación de la enseñanza y de mejora de los aprendizajes de los estudiantes. En este documento, hacemos una presentación de las actividades formativas que actualmente desarrolla el ICE. También analizamos los aciertos y los aspectos que han de ser mejorados para lograr los objetivos de mejora docente.<strong></strong></span></p><p><strong>ABSTRACT</strong></p><p><span lang="EN-GB"><strong></strong><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">ICE of University of Murcia supports the EEES. For several years, it has been planning the educational formation of its teaching staff to approach the objectives of the EEES of innovation of education, and to improve students’ learning. In this document, we make a presentation of the formative activities that ICE develops at the moment. Also we analyze the success and the aspects that are going to be improved to obtain the objectives of educational improvement.</span></span><span lang="EN-US"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;"><span style="text-transform: uppercase;"> <br /></span></span></span></p><strong></strong> |
---|