Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
Las creencias y conocimientos del profesorado son asuntos importantes de explorar por la influencia que tienen sobre la preparación y enseñanza de la biología. Las creencias son las de mayor influencia en el quehacer profesional docente, y por esta razón nuestro interés en explorarlas. El estudio ce...
Guardado en:
Autores principales: | Eduardo Ravanal Moreno, Francisco López-Cortés, Luis Rodríguez Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3601 https://doaj.org/article/04585be3af724b79baf7b802ff5de969 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
por: Ravanal Moreno,Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
por: Cortez Quevedo,Karina, et al.
Publicado: (2013) -
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias: Análisis de las Creencias Curriculares y sus Implicancias para la Formación de Profesores de Enseñanza Media
por: Contreras,Saúl A
Publicado: (2016) -
Creencias epistemológicas en profesores que postulan al Programa de Acreditación de Excelencia Pedagógica: Análisis descriptivos y comparativos entre profesores que se desempeñan en los diferentes niveles de enseñanza
por: Guerra Zamora,Paula, et al.
Publicado: (2015) -
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2: bases teóricas y una propuesta de investigación
por: Cautín Epifani,Violeta, et al.
Publicado: (2020)