Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Guardado en:
Autores principales: | JOSÉ LEONARDO SERNA DÍAZ, JORGE ENRIQUE DÍAZ CORTÉS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/04856a2316eb439a84765148261c2023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis crítico del discurso: Conceptualización y desarrollo
por: NEYLA GRACIELA PARDO ABRIL
Publicado: (2012) -
Una puesta en escena: la oralidad como performance en la vida escolar
por: DIEGO ARIAS CORTÉS
Publicado: (2017) -
Análisis crítico del discurso de los académicos
por: Bolívar,Adriana
Publicado: (2004) -
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
por: DIANA MARCELA PEDRAZA DÍAZ
Publicado: (2015) -
La escritura del resumen en biología: una revisión bibliográfica
por: BENJAMÍN CÁRCAMO MORALES
Publicado: (2019)