Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Saved in:
Main Authors: | JOSÉ LEONARDO SERNA DÍAZ, JORGE ENRIQUE DÍAZ CORTÉS |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/04856a2316eb439a84765148261c2023 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis crítico del discurso: Conceptualización y desarrollo
by: NEYLA GRACIELA PARDO ABRIL
Published: (2012) -
Una puesta en escena: la oralidad como performance en la vida escolar
by: DIEGO ARIAS CORTÉS
Published: (2017) -
Análisis crítico del discurso de los académicos
by: Bolívar,Adriana
Published: (2004) -
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
by: DIANA MARCELA PEDRAZA DÍAZ
Published: (2015) -
La escritura del resumen en biología: una revisión bibliográfica
by: BENJAMÍN CÁRCAMO MORALES
Published: (2019)