Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | JOSÉ LEONARDO SERNA DÍAZ, JORGE ENRIQUE DÍAZ CORTÉS |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/04856a2316eb439a84765148261c2023 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis crítico del discurso: Conceptualización y desarrollo
par: NEYLA GRACIELA PARDO ABRIL
Publié: (2012) -
Una puesta en escena: la oralidad como performance en la vida escolar
par: DIEGO ARIAS CORTÉS
Publié: (2017) -
Análisis crítico del discurso de los académicos
par: Bolívar,Adriana
Publié: (2004) -
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
par: DIANA MARCELA PEDRAZA DÍAZ
Publié: (2015) -
La escritura del resumen en biología: una revisión bibliográfica
par: BENJAMÍN CÁRCAMO MORALES
Publié: (2019)