Evaluación, calificación, credencialismo y formación inicial del profesorado: efectos y patologías generadas en la enseñanza universitaria
El documento gira, principalmente, en torno al papel de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado en el nuevo modelo de enseñanza universitaria hacia el que se supone estamos caminando. Para ello exponemos una serie de planteamientos sobre dos aspectos de la evaluación en la enseñan...
Guardado en:
Autor principal: | Víctor Manuel López Pastor |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/04be1ede8a774ed8918f5839b401d8cb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación inicial del profesorado en la UPF. Principios pedagógicos y formas organizativas
por: Diego Castro, et al.
Publicado: (2004) -
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
por: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2006) -
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2013) -
Un modelo didáctico para la Formación Inicial
del Profesorado de Ciencias
por: Pilar García Rovira, et al.
Publicado: (2003) -
El tratamiento de lo corporal en la formación inicial del profesorado
por: Lucio Martínez Álvarez
Publicado: (2013)