Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
El alumnado experimenta una gran diversidad de emociones en los distintos contextos académicos. Estas emociones y el aprendizaje de las ciencias se condicionan recíprocamente, por lo que es necesario abordar simultáneamente los aspectos afectivos y cognitivos en los procesos de enseñanza. Esto es pa...
Guardado en:
Autor principal: | José María Marcos-Merino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1603 https://doaj.org/article/04bf414408eb4764a2b89ce9304f4918 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
por: Bächler Silva,Rodolfo, et al.
Publicado: (2020) -
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
por: Diego Armando Retana-Alvarado, et al.
Publicado: (2018) -
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
por: Mª Antonia Dávila Acedo, et al.
Publicado: (2015) -
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
por: Marcia Eugenio Gozalbo, et al.
Publicado: (2016) -
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
por: Carmen Solís-Espallargas, et al.
Publicado: (2015)