El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina
El tema de este ensayo se ubica en los estudios actuales sobre calidad de la educación y, en este caso, la calidad asociada al desempeño docente, esta relación aparece contextualizada en América Latina. El propósito que se sigue con este trabajo es argumentar la significación y el lugar que ocupa el...
Guardado en:
Autor principal: | Elmys Escribano Hervis |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.27033 https://doaj.org/article/04c4d0431c1b446fbda86f984d2e946e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores de desempeño docente y calidad en las universidades públicas de México
por: Reyes Colindres,Francisco Xavier, et al.
Publicado: (2021) -
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
por: Verónica López-López, et al.
Publicado: (2021) -
Factores relacionados con la percepción de la calidad docente del profesorado universitario
por: Joan BISCARRI GASSIÓ, et al.
Publicado: (2006) -
Competencias docentes interculturales. Multiculturalidad y consecuencias para la inmigración
por: Alarcón Leiva,Jorge, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación de los planes de formación docente de las universidades
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2011)