Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España
En el presente artículo, exponemos los principales resultados de la investigación que hemos llevado a cabo sobre el proceso de implantación de la formación profesional dual en la totalidad de los ciclos de dicha etapa en España, al amparo de un proyecto europeo de transferencia de innovación. La me...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Fernando Marhuenda-Fluixá, María José Chisvert-Tarazona, Davinia Palomares-Montero, Javier Vila |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/04c627c4f8f14c73999be92ca7b6a48c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
par: Laura Rego Agraso, et autres
Publié: (2015) -
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
par: Bustos Ceruelo,Diego
Publié: (2021) -
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
par: Alarcón,Marco Antonio
Publié: (2011) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
par: Labra G,Pamela, et autres
Publié: (2005) -
El profesorado y su rol en la formación de los nuevos ciudadanos: desfases entre las comprensiones, las actuaciones y las expectativas
par: Reyes J,Leonora, et autres
Publié: (2013)