Orientaciones socialmente responsables para la permanencia estudiantil en programas de educación a distancia de la Universidad Industrial de Santander-UIS
Ante las dinámicas sociales del mundo actual, la educación a distancia se ha convertido en la principal estrategia orientada al aumento de capacidades y oportunidades para alcanzar niveles óptimos de bienestar social. No obstante, a pesar de programas flexibles que facilitan la vinculación univers...
Guardado en:
Autores principales: | Ruth Zárate-Rueda, Martha Isabel Hernández-Suárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/04d50ecbfab44c09b1b4281803dc9f5e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidad de que las Fuerzas Armadas realicen un control de las plantas invasoras en el Archipiélago de Juan Fernández, Chile
por: Smith-Ramírez,Cecilia, et al.
Publicado: (2013) -
La gerencia universitaria en los postgrados bajo la modalidad de educación abierta y a distancia
por: Raúl Eustace Rodríguez Arias
Publicado: (2018) -
Educación a distancia entre los saberes y las prácticas.
por: Tedesco, Alicia
Publicado: (2009) -
Responsabilidad, responsabilidad social y Responsabilidad social universitaria, Perspectivas de tres conceptos.
por: Francesca Sacco
Publicado: (2009) -
Repercusión de la revolución científico-técnica en la educación a distancia
por: Pastor Arango, Maria Elena
Publicado: (2009)