Aprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI. Conclusiones de las Jornadas

En el marco del «Año Europeo de las Lenguas 2001» se realizaron en la ciudad de Barcelona las Jornadas Científicas sobre Aprendizaje de las lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI con el financiamiento de la Unión Europea, la ONCE, la FESOCA, entre otras. En líneas ge...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Claudia Portilla, Esther Pertusa, María Virginia Yarza, Imma Codorniu
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2002
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/04db05d7bb384420bc6390dcafd57a4c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:04db05d7bb384420bc6390dcafd57a4c
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:04db05d7bb384420bc6390dcafd57a4c2021-11-11T15:00:55ZAprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI. Conclusiones de las Jornadas0213-86462530-3791https://doaj.org/article/04db05d7bb384420bc6390dcafd57a4c2002-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27404316https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En el marco del «Año Europeo de las Lenguas 2001» se realizaron en la ciudad de Barcelona las Jornadas Científicas sobre Aprendizaje de las lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI con el financiamiento de la Unión Europea, la ONCE, la FESOCA, entre otras. En líneas generales sus objetivos fueron: aumentar la concienciación acerca de las lenguas de signos europeas, promover su aprendizaje, difundir las nuevas tecnologías y establecer vínculos para el intercambio de experiencias, información y materiales multimedia. Con este fin se invitó a exponer sus trabajos a investigadores de diversos países. Entre los asistentes hubo investigadores, personas sordas y sordociegas, docentes y estudiantes en el ámbito nacional e internacional.Claudia PortillaEsther PertusaMaría Virginia YarzaImma CodorniuUniversidad de Murcia articleaprendizaje de lenguassorderasordocegueranuevas tecnologíasEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Iss 43, Pp 181-184 (2002)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic aprendizaje de lenguas
sordera
sordoceguera
nuevas tecnologías
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle aprendizaje de lenguas
sordera
sordoceguera
nuevas tecnologías
Education
L
Education (General)
L7-991
Claudia Portilla
Esther Pertusa
María Virginia Yarza
Imma Codorniu
Aprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI. Conclusiones de las Jornadas
description En el marco del «Año Europeo de las Lenguas 2001» se realizaron en la ciudad de Barcelona las Jornadas Científicas sobre Aprendizaje de las lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI con el financiamiento de la Unión Europea, la ONCE, la FESOCA, entre otras. En líneas generales sus objetivos fueron: aumentar la concienciación acerca de las lenguas de signos europeas, promover su aprendizaje, difundir las nuevas tecnologías y establecer vínculos para el intercambio de experiencias, información y materiales multimedia. Con este fin se invitó a exponer sus trabajos a investigadores de diversos países. Entre los asistentes hubo investigadores, personas sordas y sordociegas, docentes y estudiantes en el ámbito nacional e internacional.
format article
author Claudia Portilla
Esther Pertusa
María Virginia Yarza
Imma Codorniu
author_facet Claudia Portilla
Esther Pertusa
María Virginia Yarza
Imma Codorniu
author_sort Claudia Portilla
title Aprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI. Conclusiones de las Jornadas
title_short Aprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI. Conclusiones de las Jornadas
title_full Aprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI. Conclusiones de las Jornadas
title_fullStr Aprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI. Conclusiones de las Jornadas
title_full_unstemmed Aprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI. Conclusiones de las Jornadas
title_sort aprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo xxi. conclusiones de las jornadas
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2002
url https://doaj.org/article/04db05d7bb384420bc6390dcafd57a4c
work_keys_str_mv AT claudiaportilla aprendizajedelenguaseuropeasenlaspersonassordasysordociegasenelsigloxxiconclusionesdelasjornadas
AT estherpertusa aprendizajedelenguaseuropeasenlaspersonassordasysordociegasenelsigloxxiconclusionesdelasjornadas
AT mariavirginiayarza aprendizajedelenguaseuropeasenlaspersonassordasysordociegasenelsigloxxiconclusionesdelasjornadas
AT immacodorniu aprendizajedelenguaseuropeasenlaspersonassordasysordociegasenelsigloxxiconclusionesdelasjornadas
_version_ 1718437857267286016