Aprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI. Conclusiones de las Jornadas
En el marco del «Año Europeo de las Lenguas 2001» se realizaron en la ciudad de Barcelona las Jornadas Científicas sobre Aprendizaje de las lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI con el financiamiento de la Unión Europea, la ONCE, la FESOCA, entre otras. En líneas ge...
Guardado en:
Autores principales: | Claudia Portilla, Esther Pertusa, María Virginia Yarza, Imma Codorniu |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/04db05d7bb384420bc6390dcafd57a4c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Familias con criaturas con necesidades educativas especiales: las familias que oyen pero que tienen criaturas sordas
por: Núria Silvestre
Publicado: (2010) -
Investigación e intervención en personas usuarias de lenguas de signos. Conclusiones de las Jornadas Internacionales APRELS'07
por: ESTHER PERTUSA VENTEO, et al.
Publicado: (2008) -
Evaluación de la escritura de estudiantes sordos bilingües
por: Herrera Fernández,Valeria, et al.
Publicado: (2016) -
Leer y comprender con logogenia : primeras etapas de desarrollo lingüístico de una niña sorda /
por: Velasco Martínez, Maricela
Publicado: (2017) -
Percepción de la sordera y la integración por parte del alumnado sin necesidades educativas especiales
por: Cristina Cambra
Publicado: (2005)