La formación docente y los sueños sobre el aula 3.0
En el presente trabajo abordamos, desde la perspectiva cultural y educativa, la relación de la institución escolar con su entorno tecnológico. El objetivo es analizar el empoderamiento de los distintos agentes escolares mediante la experiencia reflexiva, especialmente en el caso del profesorado. La...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón, Maria José Waliño Guerrero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Instituto Federal de São Paulo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/050729aec110430a8628489f2bafdfcc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El compromiso social de los docentes. Otro relato de escuela
por: José Ignacio Rivas Flores
Publicado: (2016) -
Aprendizagem docente online
por: Pedro Demo
Publicado: (2015) -
¿Es posible la transformación docente?
por: Agustín de la Herrán Gascón, et al.
Publicado: (2016) -
O conteúdo dos jogos nas aulas de Educação Física: relações, tensões e perspectivas para a formação de professores
por: Luiz Gustavo Bonatto Rufino, et al.
Publicado: (2016) -
A incorporação dos saberes docentes na formação de professores
por: Hildizina Norberto Dias, et al.
Publicado: (2016)