Localización, localización y localización: el manejo del espacio en la competencia entre centros comerciales
En este texto de geografía comercial se presenta el diseño y la aplicación de un sistema fácil de usar e interactivo que apoya la toma de decisiones locacionales de las unidades comerciales que desean establecerse en grandes zonas urbanas. El sistema, llamado Sadelcom (Sistema Automatizado para Apoy...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Garrocho |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0513d6c5b6e741a9aca6788594d68122 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Localización industrial y concentración geográfica en México
por: Jaime Sobrino
Publicado: (2016) -
Globalización, crecimiento manufacturero y cambio
en la localización industrial en México
por: Luis Jaime Sobrino
Publicado: (2002) -
La teoría de interacción espacial como síntesis de las teorías de localización de actividades comerciales y de servicios
por: Carlos Garrocho Rangel
Publicado: (2003) -
Trejo Nieto, Alejandra (2017). Localización manufacturera, apertura comercial y disparidades regionales en México. Organización económico-espacial bajo un nuevo modelo de desarrollo. Ciudad de México: El Colegio de México, A.C.
por: Alejandro Mercado Celis
Publicado: (2018) -
Sobre la espacialidad de los procesos electorales
urbanos y una comparación entre las técnicas
de regresión OLS y SAM
por: Carlos J. Vilalta y Perdomo
Publicado: (2006)