Aprendizaje basado en un proyecto de gamificación: vinculando la educación universitaria con la divulgación de la geomorfología de Chile
Con el objetivo de promover el conocimiento de la geomorfología a través de una herramienta utilizable por el conjunto de la sociedad, en el curso de geomorfología de la carrera de geología se incorporó el aprendizaje basado en proyectos (ABP) y la gamificación como metodologías de enseñanza-aprendi...
Guardado en:
Autores principales: | Delia Rodríguez Oroz, Roberto Gómez Espina, María Jesús Bravo Pérez, María Elena Truyol |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2202 https://doaj.org/article/0526d991dab2480082155ba11a6a573e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
por: Sierra Daza,María Caridad, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje mediante Juegos basados en Principios de Gamificación en Instituciones de Educación Superior
por: Hernández-Horta,Ingrid A., et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje basado en el juego aplicado a la enseñanza de la historia de la arquitectura prehispánica
por: Yenny Andrea Real Ramos, et al.
Publicado: (2021) -
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor
por: González-Acosta,Eloy, et al.
Publicado: (2020) -
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
por: Melo-Solarte,Diego S., et al.
Publicado: (2018)