Resilencia y escuela
La resiliencia educativa es un campo de investigación y práctica en proceso de desarrollo y expansión en muchos países del mundo. En este artículo se describe el contexto donde aparece este valioso concepto; se propone una definición de trabajo para la resiliencia educativa y se muestran algunos...
Guardado en:
Autores principales: | Victoria Eugenia Acevedo, Hugo Mondragón Ochoa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0546143c68d14e31ab388cd50ec63cd7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De profesores, familias y estudiantes: fortalecimiento de la resiliencia en la escuela
por: Victoria Eugenia Acevedo, et al.
Publicado: (2012) -
FACTORES PROTECTORES Y FACTORES DE RIESGO PARA EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA ENCONTRADOS EN UNA COMUNIDAD EDUCATIVA EN RIESGO SOCIAL
por: Jadue J,Gladys, et al.
Publicado: (2005) -
Maltrato infantil y desarrollo: hacia una revisión de los factores de resiliencia
por: Gabriela Morelato
Publicado: (2011) -
Resiliencia familiar: nuevas perspectivas en la promoción y prevención en salud
por: Marisol Lurdes de Andrade Seidl, et al.
Publicado: (2011) -
Resiliencia familiar, comprensión, campos de aplicación, aportes y desafíos
por: Ricardo A. Jaramillo-Moreno
Publicado: (2017)