Saberes ambientales lafkenche en escuelas de la costa de La Araucanía (Chile)
Este estudio es un acercamiento a la realidad de la transmisión oralde saberes y prácticas acerca del territorio, en familias lafkenche que viven asociadas a espaciosde humedales en el borde costero de La Araucanía (Chile). Para la recolección de datos aplicamosencuestas a niños y niñas, padres y ma...
Guardado en:
Autores principales: | Marcela Rojas-Maturana, Fernando Peña-Cortés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/054aec92df214610bce252e88b4190fe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desastres naturales y territorialidad: el caso de los lafkenche de Saavedra
por: Molina Camacho,Francisco, et al.
Publicado: (2018) -
Transposición didáctica de saberes culturales mapuche en escuelas situadas en contextos interculturales
por: Juan Beltrán-Véliz, et al.
Publicado: (2018) -
ESTATUS FONOLÓGICO DE LOS FONOS INTERDENTALES / EN EL MAPUDUNGUN HABLADO EN EL SECTOR COSTA, BUDI, REGIÓN DE LA ARAUCANÍA, CHILE
por: Painequeo Paillán,Juan Héctor, et al.
Publicado: (2018) -
Ser pobre en el Chile Neoliberal: Estudio discursivo en una escuela vulnerable
por: Mónica Peña, et al.
Publicado: (2017) -
Aproximación a la niñez indígena de Colombia-Saberes y prácticas en salud*
por: Emilia María Ochoa-Acosta, et al.
Publicado: (2018)