Crianças na contemporaneidade: entre as demandas da vida escolar e da sociedade tecnológica
En este artículo se discuten las posibles tensiones entre el modo de organización escolar para dar cuenta de su tarea de transmisión cultural y las crecientes demandas de la sociedad tecnológica, tales como los requisitos de ser competente con las nuevas tecnologías de información. En la presente or...
Guardado en:
Autores principales: | Luana Timbó Martins, Lucia R. de Castro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/05981e16f70e44e3bc1515984a5683f6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA ESCUELA COMO ESPACIO DE CIUDADANÍA
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2010) -
Gramsci, hegemonia, e as redes da sociedade civil global
por: Hagai Katz
Publicado: (2007) -
Apropiación tecnológica en la educación superior. Aportes a la sociedad del conocimiento
por: María Mercedes Sinisterra Díaz
Publicado: (2008) -
A significação da joia na contemporaneidade:
por: Clotilde Perez, et al.
Publicado: (2021) -
"Civilización tecnológica" versus responsabilidad por la vida: una mirada ética
por: Emma González Carmona, et al.
Publicado: (2012)