La influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitarios
La trayectoria y el desarrollo docente del profesor universitario están influidos por la sucesión de modelos docentes positivos y negativos, pero también por otros procesos significativos de tipo personal (la experiencia docente y profesional previa, las concepciones, las creencias, las rutinas,...
Guardado en:
Autor principal: | Mònica Feixas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/05bc788706f34ab3bbdc66205f497874 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de desempeño profesional del docente en los centros universitarios municipales basado en competencias
por: Alexeis Ruíz Díaz, et al.
Publicado: (2020) -
Influencia de lo adscrito y lo adquirido en el tiempo que tardan los profesores principiantes chilenos en encontrar su primer empleo
por: Ayala Arancibia,Pamela
Publicado: (2020) -
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes: Modelo explicativo desde la percepción docente
por: Melo Moreno,Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
por: Ocampo-Gómez,Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
La actividad del profesor universitario y su ideal de profesor
por: Berta Margarita González Rivero
Publicado: (2020)