La reeducación de las disgrafías: perspectivas neuropsicológica y psicolingüística
Objetivo. Esta investigación tuvo como objetivo efectuar una revisión actualizada de los modelos neuropsicológicos y psicolingüísticos de la intervención en las difi cultades de la escritura. Método. Se partió de una revisión y un estudio teórico de documentos especializados,...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa María Rivas Torres, Santiago López Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/06109d03f6dd4c4585d948220ed8c313 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Caracterización neuropsicológica de una población infantil urbana a través de la Evaluación Neuropsicológica Infantil Puebla-Sevilla
por: Yulia Solovieva, et al.
Publicado: (2013) -
Relación entre peso al nacer y madurez neuropsicológica en preescolares de Tunja (Colombia)
por: Javier Humberto Parra Pulido, et al.
Publicado: (2015) -
Técnicas de rehabilitación neuropsicológica en demencias: hacia la ciber-rehabilitación neuropsicológica
por: Eva Mª Arroyo-Anlló, et al.
Publicado: (2012) -
Propuesta de evaluación neuropsicológica para casos donde
exista una alteración en la percepción musical
por: Juan Carlos Peralta, et al.
Publicado: (2015) -
Prevención de las disgrafías escolares:
necesidad de la escuela actual para la atención a la diversidad: una mirada desde Cuba
por: María del Carmen Santos Fabelo
Publicado: (2006)