Proyecto Mosqueteros: una propuesta de intervención en el aula para favorecer los procesos de inclusión escolar
Objetivo. El presente trabajo buscó evaluar si el proyecto Mosqueteros, diseñado para generar ambientes sociales adecuados para la inclusión escolar, aumentaba la interacción entre pares con y sin deficiencias cognitivas y si aumentaba las conductas prosociales de niños. Método. Se realizaron dos pr...
Guardado en:
Autores principales: | Ana María Zuluaga-Lotero, Lina María Arias-Gallo, Marcela Montoya Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0611ab92548c4f50a12f2cabdb6e8f3b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
por: Grettel Quijano Chacón
Publicado: (2008) -
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
por: Marta Temprado Bernal
Publicado: (2009) -
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
La colaboración entre maestros/maestras y padres/madres para atender a la
diversidad en las instituciones educativas
por: Ronald Soto Calderón, et al.
Publicado: (2004) -
Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad
por: Puigdellivol, Ignasi
Publicado: (2002)