Proyecto Mosqueteros: una propuesta de intervención en el aula para favorecer los procesos de inclusión escolar
Objetivo. El presente trabajo buscó evaluar si el proyecto Mosqueteros, diseñado para generar ambientes sociales adecuados para la inclusión escolar, aumentaba la interacción entre pares con y sin deficiencias cognitivas y si aumentaba las conductas prosociales de niños. Método. Se realizaron dos pr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ana María Zuluaga-Lotero, Lina María Arias-Gallo, Marcela Montoya Gómez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/0611ab92548c4f50a12f2cabdb6e8f3b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
par: Grettel Quijano Chacón
Publié: (2008) -
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
par: Marta Temprado Bernal
Publié: (2009) -
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
par: Molina Olavarría,Yasna
Publié: (2015) -
La colaboración entre maestros/maestras y padres/madres para atender a la
diversidad en las instituciones educativas
par: Ronald Soto Calderón, et autres
Publié: (2004) -
Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad
par: Puigdellivol, Ignasi
Publié: (2002)