Museos de ciencias, escuelas y profesorado, una relación a revisarse
La importancia que se ha dado a la búsqueda de la cultura científica para la formación de ciudadanos informados ha trascendido a la escuela formal y se ha extendido a las instancias de educación informal, entre las que destacan los museos de ciencias. Debido a las características de estos espacios,...
Guardado en:
Autor principal: | María del Carmen Sánchez Mora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/061848896eae4247b6ca521f4ba07db6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
por: Maite Morentin Pascual, et al.
Publicado: (2014) -
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
por: Anastasia Porta Vales, et al.
Publicado: (2016) -
Una colección en disputa. Las controversias entre el Museo de Etnología y Antropología y el Museo Nacional de Historia Natural, 1912-1929
por: Polanco Pérez,Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
DE LAS SOCIEDADES CHINCHORRO AL PRESENTE: UN ENFOQUE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN DE MUSEO
por: Córdova-González,Julia, et al.
Publicado: (2002) -
Una Estrategia para el Aprendizaje de la Cultura Científica
por: González,Luz M, et al.
Publicado: (2011)